¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico?

Abogado Christian Meneses | 888-981-1283 | Consulta gratis

Inmediatamente después de un accidente, puede que se pregunte: ¿qué debo hacer después de un accidente automovilístico?

Christian Meneses es un abogado de accidentes automovilísticos con Herrman & Herrman, P.L.L.C. Puede ayudar con reclamos de accidentes automovilísticos en Corpus Christi, San Antonio y el Valle del Río Grande. En este video, explica todo lo que necesita saber sobre qué hacer después de un accidente. Él dice que debe comunicarse con un abogado de inmediato para que puedan asesorarlo sobre el mejor curso de acción después de un accidente automovilístico.

Para obtener más información, comuníquese con Christian Meneses llamando al 888-981-1283 o enviando un formulario de contacto en esta página. No hay honorarios por la consulta, y usted no debe honorarios de abogado de bolsillo.

¿Qué es lo primero que debe hacer después de un accidente automovilístico?

Llama a la policía. Documentarán todo lo que sucedió. Después de eso, vaya al hospital si necesita atención médica y luego contacte a un abogado. Asegúrese de hablar con un abogado antes de dar una declaración a la compañía de seguros. El representante de seguros quiere engañarlo para que se incrimine y pierda un reclamo. Pueden parecer muy amigables y pueden decirle que están de su lado, pero su objetivo es ahorrar dinero por cualquier medio necesario.

¿Qué debe decirle a la compañía de seguros después de un accidente?

Tenga mucho cuidado con lo que le dice a la compañía de seguros inmediatamente después de un accidente. En las primeras 48 horas después de un accidente automovilístico, su cuerpo está en estado de shock. La adrenalina está fluyendo. Es posible que no sienta ninguna lesión. Entonces, si la compañía de seguros llama inmediatamente después de un accidente y le pregunta si está herido, puede decir que no, porque todavía no siente las lesiones. Pueden usar esto contra ti y decir que realmente no te lastimaste en el choque. En cambio, si hablas con ellos, diles que no estás seguro y que debes ir al médico para ver si tienes lesiones.

¿Cómo puede ayudar un abogado?

Después de un accidente, solo desea volver a su vida de manera normal. Está ocupado trabajando y no tiene tiempo para tratar con ajustadores de seguros, talleres de reparación, departamentos de facturación de hospitales, etc. Para eso están los abogados. Pueden hacer las citas, coordinar las reparaciones del vehículo y asegurarse de que todo se cuide mientras te concentras en volver a encarrilar tu vida.

¿Puedo pagar un abogado?

Como explica Meneses, los abogados entienden que las víctimas de accidentes automovilísticos están luchando financieramente con todos los costos relacionados con el accidente. Es por eso que su empresa no cobrará nada por adelantado. De hecho, no cobran ningún dinero a menos que ganen su caso. Si su caso tiene éxito, el abogado recibirá un porcentaje de la compensación otorgada. Si el caso no tiene éxito, el abogado no recibirá ningún pago y usted no deberá pagar honorarios.

¿Qué sucede si tengo antecedentes penales o soy indocumentado?

Si tiene antecedentes penales o problemas con su estado de ciudadanía, esto no debería afectar su capacidad para presentar un reclamo de accidente automovilístico. La excepción podría ser si la policía ya está en camino de arrestarlo por algo cuando los llama después de un accidente, pero en general, no, su historial criminal no tendrá ningún efecto en su caso de accidente automovilístico.

Para obtener más información, comuníquese con Christian Meneses llamando al 888-981-1283 o enviando un formulario de contacto en esta página. No hay honorarios por la consulta, y usted no debe honorarios de abogado de bolsillo.

Descargo de responsabilidad: este video es solo para fines informativos. En algunos estados, este video puede considerarse publicidad de abogado. La elección del abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios ".

AskTheLawyers

© 1999-2021 AskTheLawyers.com™

Terms and Conditions / Privacy Policy /
Report an Issue

Legal Disclaimer: This website is for informational purposes only. Use of this website does not constitute an attorney-client relationship. Information entered on this website is not confidential. This website has paid attorney advertising. Anyone choosing a lawyer must do their own independent research. By using this website, you agree to our additional Terms and Conditions and Privacy Policy.