Veredicto por $13 millones: El Jurado determinó que el accidente automovilístico fue producido por mal diseño de la carretera

, , , , , ,

Abogado Richard Kenny | 888-981-5253 | Consulta Gratis

Después de que un accidente automovilístico dejó a una mujer gravemente herida, el abogado Richard Kenny pudo obtener un veredicto de $ 13 millones en su nombre. La investigación del abogado reveló que la carretera estaba mal diseñada y que el condado era responsable de los daños.

Este informe legal presenta al abogado Richard Kenny de la oficina legal de Richard M. Kenny con sede en Nueva York. Su firma ha representado a más de 1,000 personas en toda la ciudad de Nueva York, incluidos los del Bronx, Brooklyn, Manhattan y Queens.

Para obtener más información, comuníquese con Richard Kenny directamente llamando al 888-981-5253 o enviando un formulario de contacto al costado de esta página.

Contáctelo directamente llamando al 888-981-5253.

Transcripción:

Soy Jessica Brizuela con AskTheLawyers.com™ y este es un resumen legal de AskTheLawyers.com™.

Gracias a su incansable trabajo, el abogado Richard Kenny de la oficina legal de Richard M. Kenny, con sede en la ciudad de Nueva York, ha asegurado un veredicto de trece millones de dólares para un cliente que sufrió lesiones catastróficas en un accidente automovilístico. El demandante en este caso, viajaba en el asiento delantero de un vehículo cuando el automóvil se desvió fuera de la carretera y se estrelló contra un árbol, causándole fracturas en el tobillo y las vértebras. El tribunal determinó, que el condado era en gran parte el culpable, dictaminando que el camino fue diseñado negligentemente. Al no estar satisfecho con buscar solo el acuerdo de seguro (lo que muchos harían), el abogado Kenny hizo todo lo posible para que su cliente viera que se hacía justicia.

Tanto el condado como el otro conductor se vieron obligados a compensar al cliente por un total de 13 millones de dólares. El abogado Kenny dice: “Después de reunirme con el cliente y enterarme de que otros abogados habían rechazado el caso, al principio tenía miedo de emprender este caso complicado y triste, pero después de una investigación preliminar inicial y de saber que este camino había estado involucrado en múltiples accidentes automovilísticos, dos de los cuales fueron muertesen las que los automóviles que circulaban dentro del límite de velocidad no podían negociar un giro benigno en la carretera sin desviarse si el pavimento estaba mojado, decidimos llevar a cabo la representación de este Cliente.” Continúa diciendo: “Lo que descubrimos sobre este camino peligroso terminó siendo la pieza clave de este veredicto considerable. Al final, no solo la demandante fue compensada por sus graves heridas, sino que el camino fue reconstruido de una manera más segura, protegiendo otros por el dolor y el sufrimiento que soportó este demandante.”

Gracias a los esfuerzos del abogado Kenny y su firma, se vio afectado un cambio real que ayudará a mantener a salvo a muchas otras personas.

Soy Jessica Brizuela con AskTheLawyers.com™ y este ha sido un resumen legal de AskTheLawyers.com™.

Descargo de responsabilidad: este video es solo para fines informativos. En algunos estados, este video puede considerarse publicidad de abogado. La elección del abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios “.