Planificación Patrimonial

Written by AskTheLawyers.com™

Planificación Patrimonial
Share

¿Necesito planificación patrimonial?

Photo of living trust & estate planning La planificación patrimonial es el proceso de anticipar y administrar durante y después de la vida de una persona. La planificación patrimonial se utiliza para eliminar las incertidumbres que están presentes en la administración en un tribunal de sucesiones. La planificación del patrimonio también sirve para intentar maximizar el valor de un patrimonio mediante la reducción de impuestos y otros gastos.

La planificación patrimonial también se superpone con muchas otras áreas del derecho, por lo que es un campo que requiere una gran amplitud de conocimiento. La planificación patrimonial puede superponerse con la ley patrimonial, la ley de propiedad, la ley de ancianos, la ley tributaria y la ley contractual, por nombrar algunas áreas. Es fácil ver cómo la planificación del patrimonio requeriría la ayuda y el conocimiento de un abogado.

¿Cuáles son los componentes de la planificación patrimonial?

La planificación del patrimonio generalmente se centra en lo que sucederá con su propiedad cuando fallezca. Aun así, la planificación del patrimonio también incluye decisiones sobre sus hijos pequeños, impuestos, evitando sucesiones y atención médica durante la vida.

    • Tu propiedad
      • La mayoría de las personas usan su plan patrimonial para determinar quién obtendrá su propiedad cuando mueran. Los testamentos son la herramienta de planificación patrimonial más popular, pero también existen diferentes formas de fideicomisos, entre otros dispositivos.
    • Sus impuestos
      • Algunos estados recaudan impuestos sobre sucesiones y herencias en fincas más pequeñas, por lo que las personas utilizan la planificación de sucesiones para evitar o reducir estas tarifas.
    • Sus niños pequeños
      • Las personas usan planes patrimoniales para nombrar guardianes para cuidar a sus hijos pequeños en caso de que no puedan hacerlo.
    • Evitar el testamento
      • La sucesión es el proceso de la corte para distribuir su propiedad después de su muerte. Para la mayoría de las fincas, la legalización será costosa y consumirá cantidades excesivas de tiempo, en oposición a un plan de sucesión efectivo. Colocar ciertos activos en fideicomiso evitará el proceso de sucesión por completo.
    • Arreglos de atención médica
      • Las personas usan planes de patrimonio para tomar decisiones sobre la atención médica que recibirán antes de morir. Estos también pueden incluir decisiones de poder notarial.
    • Arreglos finales
      • En un plan de sucesión, los arreglos finales se pueden usar para tomar decisiones sobre qué hacer cuando su cuerpo después de la muerte (entierro, cremación, donación).

¿A quién debo contactar para redactar o administrar un plan patrimonial?

Si está anticipando la administración de un patrimonio, debe comunicarse con un abogado de bienes cercanos. Un abogado de bienes le permitirá encontrar los mejores medios para establecer la disposición de su patrimonio. Además, esto no se limita a situaciones relacionadas con su fallecimiento; los abogados de bienes raíces también podrán ayudarlo con transferencias de por vida y obligaciones fiscales

Por las razones anteriores, muchos abogados de patrimonio también tienen experiencia en derecho tributario, y sería beneficioso encontrar un abogado que tenga experiencia tanto en derecho patrimonial como fiscal.

AskTheLawyers

© 1999-2020 AskTheLawyers.com™

Terms and Conditions / Privacy Policy

Legal Disclaimer: This website is for informational purposes only. Use of this website does not constitute an attorney-client relationship. Information entered on this website is not confidential. This website has paid attorney advertising. Anyone choosing a lawyer must do their own independent research. By using this website, you agree to our additional Terms and Conditions and Privacy Policy.

Send Send